AL REALIZAR CUALQUIER COMPRA QUEDA POR SENTADO QUE SE LEYERON NUESTRAS POLITICAS DE COMPRA Y ENVIOS. NO SE ACEPTA RECLAMO ALGUNO NI SERAN ALTERADAS/MODIFICADAS EN NINGUNA CIRCUSTANCIA. SIN EXCEPCIÓN

IMPORTANTE DE INTERES
CATEGORIA ENVIOS FLASH
DEMORA DE DESPACHO HASTA 72 HS HABILES / EN LLEGAR LO QUE TARDE EL CORREO

LA PLATA:COMPRA HOY - RETIRA HOY
( SOLO CATEGORIA DE PRODUCTOS ENVIOS FLASH DE 12 A 16 HS POR OFICINA LUNES A VIERNES)


Nuestro SHOP ONLINE se encuentra habilitado para compras de La Plata y todo el país
(Argentina) . DEMORA EN ARMADO/ENTREGA Y DESPACHO DE 72 HS a 15 DÍAS HÁBILES
SIN EXCEPCIÓN. ( dependiendo si es un producto que se encuentre en la categoria de ENVIOS FLASH hasta 72 HS HÁBILES / u las demas HASTA 15 días hábiles ).
En el caso que la compra del producto sea en PRE-VENTA , puede tardar hasta 20 dias, donde se aclara en la publicación previamente.( donde el titulo del mismo dira PRE ORDEN Y LA DEMORA EN SU DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO)   NO ACEPTAMOS QUEJAS NI RECLAMOS de pre-ventas ya que el tiempo de despacho se aclara previamente. Y si el producto tiene entrega/envió inmediato también se aclara en la publicación correspondiente.

 

La Plata y ALREDEDORES: Si realizaste la compra y sos de la ciudad de La Plata- Buenos Aires o cualquier zona cercana. Podes retirar con tu NUMERO DE ORDEN/ NOMBRE Y APELLIDO por NUESTRA OFICINA en la ciudad

Dirección y Horarios:

Avenida 66 e/ 27 y 28 num 1637 4° B 

Lunes a Viernes: 12:00 a 16.00 hs

 

ES PUNTO SOLO PARA RETIRAR EN PUERTA | NO SE PUEDE PROBAR | NO ES SHOWROOM NI LOCAL

Cualquier duda o inconveniente sobre la misma se realiza al número del Centro de Atención al Cliente 2215912970. SIN EXCEPCIÓN 

 

Si compraste coordinando por Instagram o WhatsApp retiras con tu nombre y apellido

 

Si compraste por tienda online retiras con tu número de orden ( que está en el email de inicio de compra ) nombre y apellido

 

En el caso de mandar a un rappi / cadete / tercero deberá tener SIN EXCEPCIÓN los datos  correspondientes. De lo contrario no se entregará la compra 

 

Será obligación del cliente firmar con firma y aclaración la entrega del pedido. SIN EXCEPCIÓN 

 

SI ELEGISTE LA OPCION DE RETIRO CON PAGO EN EFECTIVO ( METODO DE PAGO SOLAMENTE PARA RETIRAR POR LA PLATA- NO PARA COMPRAS CON ENVIO AL INTERIOR)

 Y ES SOLO EFECTIVO BILLETE- NO TRANSFERENCIA NI BILLETERA VIRTUAL) 

Una vez que tu compra este lista ( dentro de las 72 hs a 15 días hábiles, preventas 15 días hábiles, inmediato entrega flash) nos comunicaremos vía WhatsApp para coordinar dicha entrega/pago en nuestra oficina - Av. 66 e/ 27  y 28 N° 1637 4° B

 

Una vez que te avisamos que tu compra este lista , tiempo de retirar y abonar( SI TU COMPRA ES CON PAGO EN EFECTIVO )  7 dias hábiles, de lo contrario se cancela la compra. SIN EXCEPCION.
De estar abonada previamente, retirar en nuestros horarios y dias de atencion cuando gusten ! ( maximo 6 meses de guardado de pedido, luego se pierde reclamo alguno)

 

Si vas a necesitar envió en la ciudad:

 

RAPPI/PEDIDOSYA u tu app preferidaSi vivís dentro del Casco Urbano de La Plata , una vez abonado tu pedido mediante tarjetas, mercado pago o transferencia comunícate con nosotros con tu número de orden para coordinar el envío mediante cualquiera de estas app. Podrá ser en el mismo día u al siguiente ( una vez que te avisamos que la entrega ya esta disponible ) El costo del mismo será a cargo del comprador al igual el envió del mensajero

( no enviamos nosotros los rappi, ni pedidos ya ).

 

MENSAJERIA PRIVADA: Contamos con servicios de mensajería de nuestra confianza que te enviaran tu pedido a donde nos digas. Este serán días puntuales de la semana, coordinando previamente día y horarios a elección del cliente y tendrán un costo según la zona. Este mismo se abonara en efectivo en el momento de la entrega al servicio de mensajería . CONSULTAR VALOR POR ZONA .

 

 

ENVIOS A TODO EL PAIS

 

Si sos de Buenos Aires o del interior del pais tu envió será despachado a  domicilio o sucursal dependiendo la elección del cliente. El costo del envió es a cargo del comprador y va a depender de tu provincia y código postal. Eso lo vas a ver en el momento de realizar la compra donde te sale el valor del mismo. NO SE PUEDE ELEGIR OTRO MEDIO DE CORREO. SIN EXCEPCIÓN

Cuando se despache tu pedido, te vamos a estar notificando vía email con el código de seguimiento ( NO ANTES).

SEGUIR LA COMPRA ES RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE! SIN QUEJA NI EXCEPCION ALGUNA.

NO SE HACE NINGUN TIPO DE DEVOLUCION DE DINERO EN EFECTIVO/TRANFERENCIA/TARJETAS.

SI TU PAQUETE VOLVIO Y NO FUE RECIBIDO NI RETIRADO POR SUCURSAL. SE DEBE ABONAR NUEVAMENTE EL ENVIO PARA SER DESPACHADO. NO SE CANCELAN NI HACEMOS DEVOLUCIONES DE PAQUETES YA DESPACHADOS

 

SI TU PAQUETE VOLVIO A NUESTRA DIRECCION, COMUNICARSE CON NOSOTROS VIA WHATSAPP 2215912970 ES RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE EN NUESTRO HORARIO DE ATENCION. UNA VEZ QUE LLEGUE QUEDA ARCHIVADO EL PAQUETE POR 6 MESES. PASADO LOS 6 MESES SINO SE RECLAMO SE PIERDE RECLAMO ALGUNO.

si el paquete debe reenviarse una vez abonado su envió correspondiente se despacha al otro día o en los próximos despachos aclarados al cliente en ese mismo momento.

 

IMPORTANTE:

LOS EMAILS LLEGAN SIEMPRE YA QUE SE MANDAN AUTOMATICOS POR LA TIENDA y SHIPNOW. POR FAVOR BUSCAR BIEN VIA SPAM, CORREO NO DESEADO si no lo ve rapidamente ( A traves de nuestro sistema de correo podemos verificar si los emails fueron leidos o no, NO INTENTE ENGAÑAR AL PERSONAL por beneficio propio )

 

En el caso que no hayan recibido el email o no lo encuentren, nos pueden preguntar vía WhatsApp con tu número de orden para volver a enviarlo por ese medio. IMPORTANTE. si la compra ya llego a destino y no fue retirada y por lo cual se devolvió a nuestro domicilio. EL ENVIO DEL MISMO NUEVAMENTE ES A CARGO DEL COMPRADOR.

 

POR FAVOR PONER BIEN LA DIRECCIÓN Y EMAIL, VERIFICAR PREVIAMENTE. Porque una vez despachado ya no se puede modificar ningún dato.

 

Si llega a existir algún error del correo trataremos de solucionarlo de la mejor forma posible: comunícate urgente con nuestro Centro de Atención al Cliente vía sólo whatsapp al 221 591-3970 avisando de la situación con el mayor respeto posible.

  • Si tu paquete lo retiro o recibió otra persona no es nuestra responsabilidad. No aceptamos quejas. Ya que se envío a donde el cliente nos indicó.

  • Si hemos enviado el paquete a la dirección errónea nos haremos cargo de los costos de envíos correspondientes. Si el cliente puso mal la dirección a la hora de realizar la compra y el paquete ha sido de vuelta , NO ES NUESTRA RESPONSABILIDAD. NO ACEPTAMOS QUEJAS deberá abonar los envíos nuevos correspondientes sin excepción.
  • y si al poner mal la dirección y lo recibió otra persona. NO ACEPTAMOS QUEJAS. NO HAREMOS DEVOLUCIONES
  • NO HACEMOS DEVOLUCIÓNES si el paquete está en poder del correo y aún no llego a destino. Ni fue devuelto a nuestra dirección
  • las únicas devoluciones aceptadas es por falta de stock o sobre venta de productos. SIN EXCEPCIÓN