Si abonas por transferencia el comprobante debe enviarse al WhatsApp ( NO POR EMAIL NO POR INSTAGRAM) con tu número de orden. Si lo mandan a otro medio que no sea WhatsApp y la compra la cancelamos por falta de pago( no recibimos quejas, ya que está todo aclarado). Siempre nos comunicamos por ese medio igualmente para pedirlos si no lo han enviado. Y ahí puede volverlo a enviar si es que lo hicieron a otro medio. Y la compra se retoma.
- El horario de atención es de 8 a 20 hs de lunes a viernes. Sabados de 8 a 12 hs
DOMINGO FERIADOS no respondemos SIN EXCEPCIÓN. Ni mañana, mediodia, noche, madrugada SE DEBE ESPERAR RESPUESTA
- NO atendemos llamadas. Solo mensajes
- NO ACEPTAMOS EXIGENCIA de respuesta. Ya que somos humanos y no máquinas. Por ende vamos a responder siempre por orden y en nuestro horario laboral. Por la noche, madrugada NO RESPONDEMOS. SIN EXCEPCIÓN por más que subamos historias, publicaciones. No estamos trabajando. Ya que muchas veces son programaciones previamente echas para ciertos horarios.
- Demora en responder hasta 72 hs hábiles por la gran demanda que tenemos
- NO ACEPTAMOS por nada en el mundo falta de respeto y agresiones verbales a nadie de nuestro equipo. Este cliente será bloqueado sin aviso alguno. Ya que no nos interesa tenerlo. La comunicación es clave para el perfecto entendimiento de ambas partes.
- Agradecemos la buena onda y empatía. Somos humanos y todos nos podemos equivocar, nadie es perfecto. Y en ese caso lo trataremos de solucionar lo antes posible.
- Si ya desconfía antes de realizar la compra atascándonos desde un principio. Le recomiendo que compre en otro lugar de su barrio y no por internet. Somos un emprendimiento 100% transparente donde sus dueños se muestran constantemente en redes dando lo mejor para sus compradores. Y lo que menos queremos son clientes violentos.