los únicos cambios inmediatos son por productos de entrega rápida( consultar) ( CATEGORIA ENVIO FLASH)
SI SOS DEL INTERIOR/BUENOS AIRES:
Comunicarse a nuestro numero de atención de WhatsApp ( link directo en perfil de Instagram) detallando el cambio correspondiente. Se debe enviar el producto en perfectas condiciones a nuestra dirección ( NO A SUCURSAL, SIN EXCEPCIÓN) haciéndose cargo el cliente del costo del envió. Una vez que nos llego el paquete devuelta y verificamos su estado. Se envía nuevamente el producto nuevo ( haciéndose cargo del costo del envió el cliente y este puede elegir si se manda a sucursal o a domicilio).
En todos los casos de envíos por cambios EL CLIENTE DEBE ABONAR TODOS LOS COSTOS. NO NOS HACEMOS CARGO DE COSTOS DE ENVIOS DE CAMBIOS, SIN EXCEPCION ALGUNA.
IMPORTANTE
-Las prendas se deben encontrar en perfecto estado, sin uso, ni olores, ni lavadas, ni intervenidas. SIN EXCEPCIÓN. Y con la etiqueta correspondiente.
-No se realizan devoluciones de dinero SIN EXCEPCIÓN. En caso de no poder cambiar el producto por falta de stock, o porque no te guste nada de lo que haya disponible u no encuentres talle etc se realizará una nota de crédito para canjearlo dentro de los 30 días de haber hecho la compra con el valor abonado.
Donde el cliente debe enviar lo antes posible el producto a nuestra dirección( haciéndose cargo del envío) y una vez con el producto en nuestro poder se le envía la nota de crédito correspondiente.
-Las prendas que tienen en su descripción SIN CAMBIO. No aceptaremos devoluciones. Tanto para prendas de SALE u FERIA/OUTLET.
-Las prendas pueden cambiarse hasta 2 veces y por artículos de la misma temporada ( no aceptamos cambios con más de 1 un mes de compra. Sin excepción )
-Si llega a existir alguna diferencia en el monto a favor del comprador podrá canjearlo por otro producto del mismo valor u acumularlo en una nota de crédito ( NO SE HACEN DEVOLUCIONES DE DINERO )
-Si las prendas te llegaron falladas por fábrica comunícate a nuestro número de WhatsApp lo antes posible dentro de las 48 hs que te lo solucionamos haciendonos cargos de los envíos correspondientes.
-Si al abrir el paquete rompen el producto. NO ACEPTAMOS QUEJAS NI CAMBIO NI DEVOLUCIÓN ( ya que fue un error del cliente).
-NO ACEPTAMOS DEVOLUCION DE PRODUCTOS NI HACEMOS DEVOLUCIONES DE DINERO. En el caso de no querer las prendas se realiza el cambio por cualquier otro producto o nota de credito. SIN EXCEPCIÓN.
Gracias Cami !